Tinelli recorrió Escobar y todo apunta a que acompañará a Lavagna

0
77
0 Flares 0 Flares ×

El conductor de Showmatch comenzó a moverse como político y realizó en Escobar su primera recorrida junto a un intendente bonaerense, en este caso junto a Ariel Sujarchuk, a quien definió como “un intendente joven, con una mirada amplia y diversa de la política”.

El vice de San Lorenzo dijo que va a jugar en política de la mano de Roberto Lavagna y se define como peronista.

En ese sentido, repartió elogios para Néstor Kirchner, aunque evitó mencionar a Cristina. A quien no perdonó fue a Mauricio Macri, con quien está enfrentado por la quita de puntos que sufrió el club de Boedo la semana pasada.

Tinelli y Sujarchuk recorrieron algunos puntos del municipio de la Primera Sección acompañados por los diputados nacionales Laura Russo y Eduardo “Bali” Bucca, el intendente de Bolívar, Marcos Pisano, y la dirigente política Florencia Casamiquela, ex candidata a senadora del espacio de Florencio Randazzo.

El conductor felicitó al jefe comunal “por todo lo que ha hecho” y consideró que se trata de “un intendente joven, con una mirada amplia y diversa de la política, siempre abierto al diálogo”.

“En esta recorrida aprendí mucho y encontré en él a una persona con la que se puede trabajar para sacar al país adelante”, aseguró.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×