Tras el ataque a un local del Evita, Taiana dijo que el objetivo “es amedrentar y desmovilizar”

0
165
24 Flares 24 Flares ×

Jorge Taiana, legislador porteño y precandidato a presidente del Movimiento Evita repudió el ataque a balazos contra un local de esa agrupación kirchnerista en Vicente López, al cerrar un acto de desagravio en el que sostuvo que «buscan amedrentar».

«El objetivo es amedrentar y desmovilizarnos pero nosotros no vamos a caer en provocaciones. El 1° de marzo nos movilizaremos masivamente para acompañar a Cristina en el Congreso» sostuvo el ex canciller durante un acto en el local partidario del Movimiento Evita ubicado a 300 metros de la Quinta de Olivos.

Además de la denuncia policial «nuestra respuesta será contundente porque el domingo vamos a concurrir masivamente, como lo hacemos los peronistas, para apoyar el proceso de transformación que encabeza Cristina» prometió Taiana.

Taiana realizó estas declaraciones en un acto que realizaron junto con Emilio Pérsico, secretario de Agricultura Familiar y referente nacional de ese espacio; del diputado provincial Fernando «Chino» Navarro y del concejal Joaquín Noya, junto a otros referentes del kirchnerismo y militantes del Movimiento Evita.

El ataque

El Movimiento Evita denunció hoy que el local que esa organización tiene en el municipio de Vicente López, muy cercano a la Quinta presidencial de Olivos, fue baleado durante la madrugada. Destacaron » los más de 10 impactos de bala que encontraron hoy en el frente del interior del local».

Noya manifestó su repudio por lo sucedido y destacó que «es preocupante que esto suceda a treinta años de democracia» y resaltó que «no es contra el Movimiento Evita sino contra el Frente para la Victoria y contra la Presidenta y el proceso que llevamos adelante».

«No vamos a permitir que se instale la violencia y vamos a seguir fortaleciendo la política como forma de participación», resaltó Noya.

elargentino

24 Flares Twitter 9 Facebook 15 Google+ 0 Email -- 24 Flares ×