Urtubey acompañado por precandidatos del FpV: “Salta no vuelve atrás”

0
52
2 Flares 2 Flares ×

Acompañado por todos los precandidatos presidenciales del FpV, el gobernador salteño, que consiguió una amplia victoria en las elecciones internas que abrieron este domingo el año electoral, agradeció el constante apoyo de la presidenta Cristina Kirchner.

Tal como se esperaba a partir de los sondeos de opinión difundidos en las semanas previas, el gobernador Juan Manuel Urtubey fue el gran ganador en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en Salta.

Acompañado por casi todos los pre candidatos a la presidencia del Frente para la Victoria, el mandatario provincial que irá por su segunda reelección en las elecciones generales del próximo 17 de mayo advirtió que el voto de los salteños demuestra que hay voluntad de “seguir adelante y no volver atrás” tanto en la provincia como a nivel nacional.

“Salta no vuelve atrás, Salta va a ir para adelante y desde acá vamos a contribuir para toda la Argentina no vuelva para atrás, para que podamos seguir avanzando” aseguró Urtubey y advirtió: “Queremos dejar atrás esa Salta de la postergación, Salta no vuelve atrás, va para adelante, hay futuro”.

El mandatario provincial aseguró además que en estos comicios se define un camino y en ese sentido señaló que “Salta estaba tan cerca del futuro como del pasado, pero nuestro pueblo nos ha empezado a decir que los salteños y también los argentinos, queremos seguir adelante, no queremos volver al pasado. Una Argentina que busca la inclusión, la integración, con una opción por los humildes como nos enseñó Eva Duarte de Perón”.

Urtubey agradeció además a la presidenta Cristina Kirchner de quien destacó “el apoyo al pueblo de Salta que nunca faltó” y destacó que “la fuerte discusión que se ha dado en Salta se debe a que el enfrentamiento a cara descubierta que se dio es entre el poder económico y la pluralidad democrática que tiene nuestro frente integrado por 13 partidos políticos”.

Y advirtió: “Esta PASO es apenas una primera expresión, no hemos ganado nada, sólo más responsabilidades y obligaciones. Vivimos en una Salta todavía inequitativa en donde los que hoy más festejan son precisamente los que menos tienen pero los que más esperanzas y sueños tienen de vivir en una Salta mejor. Nos han depositado esa confianza y tenemos que trabajar incansablemente hasta el 17 de mayo”.

2 Flares Twitter 2 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 2 Flares ×