Vidal anticipó a intendentes y legisladores que discutirá el Fondo del Conurbano

0
136
0 Flares 0 Flares ×

La gobernadora bonaerense se reunió hoy con intendentes, legisladores nacionales y provinciales y concejales electos en los últimos comicios, para agradecer su participación y los arengó remarcando que su trabajo es «para defender a los bonaerenses».

El encuentro, vedado para la prensa, se realizó en la Casa de Gobierno y María Eugenia Vidal estuvo acompañada por el vicegobernador Daniel Salvador y por la totalidad de su gabinete de ministros.

Vidal recordó que «en 2015 había mucho escepticismo de si podíamos gobernar y dimos muchas peleas contra un sistema de la política bonaerense que nos criticaba y decía que éramos ingenuos y un día 8 millones de bonaerenses tuvieron SAME, un día se pudo encarar la primera reforma del sistema penitenciario en democracia, un día pudimos enfrentar a las mafias, un día las obras llegaron».

«Un día todo eso empezó a pasar y en los tiempos que vienen vamos a hacer lo mismo: desafiar el escepticismo y la corrupción del sistema que gobernó esta provincia durante décadas», destacó la gobernadora.

Vidal también anticipó que «la semana que viene en la reunión de gobernadores vamos a discutir el Fondo del Conurbano» y le pidió a funcionarios, intendentes y legisladores «humildad y trabajo» para no perder de vista que se representa a los bonaerenses.

«Si no nos olvidamos nunca por quiénes estamos acá, vamos a seguir haciendo historia en esta provincia, porque todos los que estamos acá queremos a la provincia y queremos seguir dando las peleas que los bonaerenses nos piden, si seguimos así vamos a poder a continuar celebrando cambios que nadie pensó que eran posible», subrayó.

En el encuentro, Vidal arengó a su equipo para la segunda mitad de la gestión y remarcó: «Nunca olviden que estamos acá para defender a los bonaerenses».

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×