Vidal no la pasó bien en Ituzaingó: se fue en medio de insultos

0
10
0 Flares 0 Flares ×

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal no pasó un buen momento en Ituzaingó. A pesar del esfuerzo de la funcionaria por mostrar en las redes las supuesta alegría de los bonaerenses por su llegada, un video de las redes sociales reveló que los vecinos de la zona la insultaron cuando intentaba subirse al auto, en medio de duros cuestionamientos por su gestión en la provincia.

Te tendría que dar vergüenza a vos estar por acá, ridícula”, lanzaron un grupo de personas que rechazaron la visita de Vidal en medio de la campaña electoral. La gobernadora viajó hasta allí para intentar cosechar más votos de los obtenidos en la Primera Sección donde el candidato del Frente de Todos a la provincia, Axel Kicillof se impuso por amplio margen durante las PASO. Sin embargo, se fue del municipio en medio de insultos. “Le cagaste la vida a todo el mundo”, le gritaron.

La Gobernadora dejó atrás también el disfraz de funcionaria comprensiva que mantuvo durante toda su gestión y salió al cruce de las agresiones. “Súbanse al auto que se van, se van”, le respondieron los vecinos en referencia al resultado electoral que anticipan las encuestas para el próximo 27 de octubre para la alianza gobernante que encabeza Mauricio Macri y de cuya fuerza Vidal es uno de sus estandartes.

Vidal prefirió dar una visión distinta de los hechos en sus redes sociales. “Caminando con los vecinos me llevo muchas cosas de lo que hablamos pero, sobre todo, el verlos tan convencidos de que el municipio y la provincia pueden seguir cambiando”, escribió en su cuenta de Twitter.

Según la gobernación, la mandataria estuvo acompañada por el concejal local Gastón Di Castelnuovo y por el subsecretario de Asuntos Municipales provincial, Alex Campbell, con quienes recorrió la zona de la Plaza 20 de Febrero.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email 0 0 Flares ×