Vidal pidió a legisladores ampliar y refundar el PRO

0
132
0 Flares 0 Flares ×

Por Zoom, la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, reunió a más de 80 diputados provinciales PRO de todo el país  y  volvió ayer a dejar su impronta sobre su visión de la coyuntura política.

La cumbre fue con el Foro de diputados provinciales del PRO. Ya venía de otro Zoom con referentes de la tercera sección electoral el lunes.

“Desde 2015 hay dos espacios que pueden tener peso en lo político. El oficialismo y nosotros. La gente tiene esa opción. Las terceras vías han fracasado en todas las elecciones. Por eso nuestra responsabilidad, por eso, es mayor. Somos el partido de la oposición”.

La ex gobernadora agregó: “No creo que hicimos todo bien, creo en la autocrítica. Empezando por uno mismo. Esto es un paso necesario antes de la elección del año que viene”. Y cerró: “Queremos que le vaya bien al Gobierno, porque les va a ir bien a todos los argentinos”.

Para todos los encuentros, el jefe del bloque del PRO en Diputados, Cristian Ritondo, es quien modera los Zoom. En este caso, también participaban los diputados bonaerenses Alex Campbell y Adrián Urrelli, a los que se sumaron los senadores bonaerenses, Claudia Rucci y Roberto Costa, y los legisladores porteños Agustín Forchieri y Daniel del Sol, entre otros 83 diputados locales de todo el país.

“Nuestro rol es respetar el resultado electoral. Había que darle un tiempo a los nuevos gobiernos para que demuestren su impronta. Después vino la pandemia. En la pandemia nadie tiene nada para ganar, todos los días contamos muertos. No hay espacio para hacer política y sacar ventaja. Sobre todo cuando veo, por mi contacto con Horacio o con los intendentes, no hay espacio para hacer política aún cuando ellos la hagan”.

Fuente www.perfil.com

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×